NUESTRA EMPRESA

Automoviles Plaza S.A. es una empresa netamente familiar acompañada por un equipo de profesionales de primer nivel con una excelente atención y cumplimiento al cliente.

Con dos puntos de ventas ubicados en zonas estrategicas , un showroom en el barrio de River en Av. del Libertador y Udaondo, el otro en la Av.Balbin 2841 donde antes de definir la compra, el cliente podrá comparar los distintos modelos y elegir la mejor opción para lograr cubrir todas sus necesidades, asesorado por un plantel de profesionales altamente capacitados para satisfacer sus expectativas.

Tenemos un taller de 3000mtrs cuadrados en Av. Balbín 2841 el cual alcanza los más altos estándares de calidad exigidos por Honda Motor de Argentina. Un nuevos espacio integral para brindarle mayor capacidad de servicio y la atención de siempre. Gama completa de repuestos y accesorios originales, lavadero modelo, Atención personalizada y Servicio de Wi Fi para nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Honda Motor de Argentina para acompañar el importantísimo crecimiento de la marca en nuestro país. Y contribuir permanentemente en la divulgación de las bondades de los productos que comercializamos.